Ion Fiz celebra su XV Aniversario en el Museo Guggenheim Bilbao el proximo dia 25 de septiembre

La tierra del diseñador y creativo, es el marco donde se rinde el homenaje a su trayectoria única en la Moda Española.

La top model internacional Helen Lindes será la musa protagonista de este gran desfile del XV Aniversario ION FIZ en el MUSEO GUGGENHEIM BILBAO.

Para la ocasión se ha creado un catálogo exclusivo y único, que se ha enriquecido con el prólogo de personalidades como Luis Chillida, el Ministro Iñigo Méndez de Vigo, el eurodiputado Luis de Grandes y el alcalde de Bilbao Juan Maria Aburto.

ION FIZ estará acompañado por presencia única de testigos como Anne Igartiburu, que amadrinará el evento, Modesto Lomba, Charo Izquierdo, Beatrice D’Orleans, Enrique Portocarrero, Carmen Lomana o Fiona Ferrer.

El 2017 tendrá un broche de oro. El año en el que su gran colección DAHIA ha conquistado la moda más solidaria y mostrado la cara más comprometida de la Costura, culmina en el marco de un sitio único, rodeado del Arte y la Cultura contemporánea: El Museo Guggenheim Bilbao.

En esta ocasión, el diseñador contará con la reconocida agencia de modelos MARTINA MODELS, quien será la encargada de poner los modelos sobre los que podremos ver los looks del desfile, y los azafatos del evento.

Un evento que se podrá celebrar con un catálogo lleno de referencias a sus quince años haciendo sueños femeninos y creando imágenes icónicas y únicas en la imagen de una Moda que, desde que lo vio nacer como creador, le ha acogido con éxito y arropado en la gran familia del diseño mundial.

© 2017 Martina Models

Designed by Anfitrite